martes, 6 de diciembre de 2011

27 de Mayo, El Fresno ( La Ambición )

En la Mitología nórdica, es el árbol del Dios Odin que se colgó de él nueve días y nueve noches para conocer el secreto de las runas, antiguas letras germánicas.
Tienen una personalidad atractiva, seductora. De carácter vital e independiente, se sienten por encima de la mediocridad. Ambiciosos, inteligentes, exitosos, disfrutan de una personalidad brillante.


Nacidos el 27 de Mayo


1756: Maximiliano I, rey bávaro (f. 1825).
1913: Vicente Calderón, dirigente deportivo español, presidente del Atlético de Madrid (f. 1987).
1922: Christopher Lee, actor estadounidense.
1923: Henry Kissinger, político estadounidense, premio Nobel de la Paz en 1973.
1943: Eduardo Teddy Bautista, cantante español.
1951: Ana Belén, cantante y actriz española.
1961: Ana Blanco, periodista española.
1985: Roberto Soldado, futbolista español.

1 comentario:

  1. No creo en horóscopos, salvo cuando me veo reflejado en ellos. Y esto de que yo sea 'fresno', me recuerda a lo que me dicen por ser 'géminis' y por ser 'dragón'. Me gusta.

    ResponderEliminar